Términos y Condiciones generales de uso del sitio web
Actualizado el 31 de marzo de 2021

LEA CON ATENCIÓN ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Este sitio web es operado por StamArt Digital, inscrita en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, tomo 4994, hoja 217, número de expediente 2406161, con número de impuesto B-20200151370 y domicilio social en LARRAZABAL NUM. EXT. 3441 NUM. INT. PISO 5., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina («Sociedad»).

Esta página contiene información importante sobre sus derechos y obligaciones legales al utilizar cualquiera de los sitios web y servicios pertenecientes a la Compañía. La siguiente es una colección de los términos de uso generalmente aplicables en nuestros sitios web y servicios, mientras que las disposiciones específicas se incluyen en los términos de uso del sitio web o servicio de la Empresa correspondiente y se puede acceder a través de los enlaces proporcionados a continuación:

Términos de uso de Lionstone Diseños (acceso a través de la extensión de complemento de Google Chrome correspondiente)

Antes de acceder y utilizar el sitio web de la Compañía («Sitio web») o servicios(«Servicios»),debe leer los términos de uso específicos aplicables al acceso, navegación y uso por parte de los usuarios(«Usuario»o»Usuarios»,según corresponda) del Sitio Web/Servicio correspondiente (mostrado anteriormente), ya que el acceso y uso de cualquiera de los Sitios Web o Servicios implica que ha leído y acepta estar obligado por los términos de uso del Sitio Web o Servicio correspondiente. También recomendamos comprobar regularmente las condiciones de uso aplicables, ya que la Compañía se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento (la fecha al principio de estos términos se refiere a la última actualización de estos términos, que será aplicable a partir de la fecha de publicación).

Si tiene alguna objeción con respecto a los términos de uso de los Sitios web o Servicios, absténgase de usarlos.

En caso de que surja algún conflicto entre el contenido de los términos tal y como se establecen a continuación y el contenido de las condiciones específicas de uso de cada sitio web o servicio (mostrado anteriormente), prevalecerán siempre los términos específicos de uso de cada sitio web o servicio.

Con respecto a la recopilación y el procesamiento de datos personales, se aplicará la Política de Privacidad.

Registro

Para poder utilizar determinados Servicios, el Usuario debe registrarse, creando un nombre de usuario y contraseña y activando una cuenta. Para ello, el Usuario deberá proporcionar una dirección de correo electrónico válida donde el Usuario recibirá notificaciones relacionadas con los Servicios. Si el Usuario es una persona jurídica o empresa, su nombre de usuario debe ser su nombre completo o nombre corporativo y la persona que se registre en nombre de la entidad jurídica o empresa declara que está debidamente autorizado para vincular a dicha entidad jurídica o negocio y que dicha entidad jurídica o negocio estará vinculado a los términos del Sitio Web/Servicio correspondiente.

El Usuario se compromete a proporcionar la información obligatoria requerida para el registro y también reconoce que dicha información es verdadera, completa y actualizada. El Usuario es el único responsable de mantener dicha información actualizada. En caso de que el Usuario proporcione información falsa, obsoleta o incompleta, o si la Compañía tiene razones para sospechar de ella, la Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario.

El Usuario debe proteger y mantener la confidencialidad de la contraseña de la cuenta y no debe revelarla a terceros. El Usuario no debe permitir que otros Usuarios accedan a los Servicios a través de la cuenta del Usuario ni utilizar la cuenta de otro Usuario para acceder a los Servicios.

El Usuario es responsable de todas las operaciones realizadas a través de la cuenta del Usuario a través de cualquier dispositivo. Si el Usuario sospecha que otro Usuario está utilizando su cuenta, deberá informar inmediatamente a la Compañía.

La Compañía podrá suspender o cancelar la cuenta del Usuario si considera que el Usuario ha incumplido estos términos.

Responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que utiliza el Sitio Web y sus Servicios bajo el propio riesgo del Usuario y bajo la responsabilidad del Usuario y, por lo tanto, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad por el uso indebido o uso en violación de los términos del Sitio Web/Servicio correspondiente.

El Usuario será responsable de cualquier daño a la Empresa resultante del uso del Sitio Web y de los Servicios por parte del Usuario incumpliendo los términos y acepta indemnizar a la Empresa y a sus directores, empleados, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de estos términos.

La Compañía no garantiza la disponibilidad o continuidad del Sitio Web o de los Servicios, ni su fiabilidad, calidad, integridad, exactitud o si son aptos para un propósito o actividad específica.

Como ejemplo y sin limitación, la Compañía no será responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de:

Interrupciones, virus, problemas técnicos, interferencias, omisiones, indisponibilidad, cortes de energía, fallos en las redes de telecomunicaciones o equipos del Usuario que no son responsabilidad de la Compañía.
Retrasos o indisponibilidad del Sitio Web y de los Servicios debido a deficiencias o sobrecarga de tráfico en Internet, en la red de comunicación o en la red eléctrica.

Acciones de terceros

Indisponibilidad del Sitio Web y de los Servicios debido a actualizaciones de mantenimiento o software.
Cualquier otro evento fuera del control directo de la Compañía.

SALVO POR LA MALA CONDUCTA DOLOSA DE LA EMPRESA, Y AQUELLOS CASOS EN LOS QUE DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DEL USUARIO INVOLUCRADO O LA NATURALEZA DEL ASUNTO, LA LEY APLICABLE ESTABLECE QUE LA RESPONSABILIDAD NO PUEDE LIMITARSE POR ACUERDO, EL USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ES DE RIESGO EXCLUSIVO DEL USUARIO Y LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO CAUSADO AL USUARIO COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO WEB Y / O LOS SERVICIOS.

En cuanto a los contenidos propiedad de terceros, ya sean patrocinados o de otro tipo (si los hubiera), la Empresa actúa exclusivamente como proveedor de un servicio de búsqueda según lo solicitado por el Usuario, sin asumir ninguna responsabilidad por los resultados de búsqueda.

La inserción de enlaces en los Servicios no implica ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de la Empresa del sitio web vinculado y, en consecuencia, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad en relación con el contenido de cualquier sitio web vinculado excepto en las circunstancias específicas previstas por la ley aplicable.

En cuanto a los contenidos propiedad de terceros y ofrecidos a través de los Sitios Web y/o Servicios en colaboración con la Empresa (si los hubiera), la Empresa actúa exclusivamente como proveedor del servicio de intermediación entre la oferta de contenido de los terceros y los Usuarios interesados en descargarlos, sin ninguna responsabilidad en relación con dichos contenidos, salvo en aquellos casos expresamente indicados por la legislación aplicable.

La Compañía hará esfuerzos comerciales razonables para asegurar la exactitud de las palabras clave y descripciones, así como la identificación del contenido exclusivamente para uso editorial o cualquier expresión equivalente. Sin embargo, LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A NINGUNA PALABRA CLAVE, TÍTULO O DESCRIPCIÓN; O LA IDENTIFICACIÓN O FALTA DE IDENTIFICACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO VISUAL COMO EXCLUSIVAMENTE PARA USO EDITORIAL. Por esta razón y a pesar de cualquier otra limitación de responsabilidad que pueda ser aplicable de acuerdo con estos términos, la Compañía no indemnizará ni asumirá ninguna responsabilidad en relación con cualquier reclamación resultante de palabras clave, títulos o descripciones inexactas, o del uso del contenido visual identificado como exclusivamente para uso editorial.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web, los Servicios, su diseño y código fuente, y todo el contenido incluido en cualquiera de ellos (incluyendo, entre otros, texto, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logotipos, marcas comerciales, iconos, botones, imágenes, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o tienen licencia para la Compañía.

Salvo que se autorice expresamente en los términos del Sitio Web/Servicio correspondiente, queda terminantemente prohibida la reproducción o distribución, así como la transformación, que produzca cualquier obra derivada de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier otro uso del Sitio Web, de los Servicios o de su contenido o de cualquiera de sus partes.

Cambios y Cierre del Sitio Web

La Empresa podrá, en cualquier momento, y sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia el Usuario, modificar el contenido del Sitio Web o de los Servicios, limitar o modificar las condiciones o dejar de proporcionar algunos o todos los Servicios y características disponibles o desactivar y eliminar todas o algunas de las cuentas de Usuario y su información correspondiente. Sin embargo, la Compañía cumplirá con sus obligaciones con respecto al mantenimiento de registros en relación con ciertas transacciones durante el período pertinente según lo dispuesto por la ley aplicable o reembolsará a los Usuarios de Suscripciones vigentes en ese momento con la parte proporcional del precio no devengada antes de la terminación.

Información general y de contacto

El uso del Sitio Web y de los Servicios y la interpretación y aplicación de estos términos se regirán por la Legislación Mexicana. Excepto en aquellos casos en los que la ley aplicable imponga una jurisdicción específica, cualquier controversia en relación con estos términos será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Málaga (España), y las partes renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción aplicable.

Si alguna disposición de estos términos se declara inválida o inaplicable, se sustituirá o se considerará no incluida. Las disposiciones restantes en estos términos no se verán afectadas de ninguna manera.

Puede ponerse en contacto con la Compañía para cualquier consulta o reclamación a través de https://stampartrdigital.com/

Términos de uso de Stampart Digital

Este sitio web es operado por Lionstone Diseños, S.L., inscrita en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, tomo 4994, hoja 217, número de expediente 2406161, con número de impuesto B-20200151370 y domicilio social en LARRAZABAL NUM. EXT. 3441 NUM. INT. PISO 5., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina («Sociedad»).

Estos términos de uso («Términos») rigen el acceso, navegación y uso por parte de los usuarios(«Usuario»o»Usuarios»,según corresponda) de https://www.https://xn--lionstonediseos-brb.com/, incluyendo cualquiera de sus subdominios y/o secciones(«Sitio web»); así como los servicios prestados a través del Sitio Web(«Servicio»o»Servicios»,según corresponda) que incluyen la descarga y uso de ciertos contenidos.

El acceso y uso del Sitio Web implica que el Usuario ha leído y acepta estar obligado por estos Términos sin excepción. En caso de que el Usuario no acepte los Términos o tenga alguna objeción a cualquier parte de los presentes Términos, el Usuario no debe utilizar el Sitio Web.

La Compañía puede modificar los Términos en cualquier momento y, por lo tanto, recomendamos que el Usuario revise los Términos de forma regular. La fecha al principio de estos Términos se refiere a la última actualización de estos Términos, que será aplicable a partir de la fecha de publicación.

Algunos Servicios proporcionados a través del Sitio Web pueden estar sujetos a condiciones o instrucciones específicas que deben ser aceptadas por el Usuario antes de la prestación del Servicio correspondiente. Estas condiciones específicas pueden ser impuestas por la Compañía o por terceros. Dichas condiciones específicas se aplicarán además de los Términos y, en caso de conflicto, sustituirán a los Términos. En consecuencia, el Usuario deberá leer y aceptar dichas condiciones específicas antes de la prestación del Servicio correspondiente.

Asimismo, en lo que respecta a la recogida y tratamiento de datos personales, se aplicará la Política de Privacidad.

1. Servicios ofrecidos

A través del Sitio Web, el Usuario puede buscar contenido visual, como vectores e ilustraciones, fotos e imágenes, archivos PSD y Photoshop, iconos vectoriales, contenidos de vídeo y grabaciones (incluido el audio correspondiente) en cualquier formato, así como información específica relacionada con dicho contenido.

Los Servicios podrán ofrecer, en el resultado de dicha búsqueda, contenidos propiedad de la Empresa(«Contenido propio de Freepik»),contenidos propiedad de terceros ofrecidos a través del Sitio Web(«Contenido de los Colaboradores»),así como contenidos de terceros no ofrecidos de forma gratuita(«Contenido Patrocinado»). El Contenido Patrocinado está debidamente diferenciado e identificado en los resultados de búsqueda. El Contenido Propio de Freepik y el Contenido de los Colaboradores se denominarán colectivamente como el»Contenido de Freepik»y se pueden descargar a través del Sitio Web.

El Servicio también puede ofrecer, como resultado de una búsqueda completada por el Usuario, contenido ofrecido por terceros disponible libremente a través de Internet(«Contenido de Terceros»).

Asimismo, entre los Servicios ofrecidos, también se puede permitir a los Usuarios subir contenido al Sitio Web para almacenarlo, publicarlo y ponerlo a disposición de otros Usuarios como Contenido de Los Colaboradores. La carga de los contenidos en el Sitio Web se realizará en los términos y siguiendo el procedimiento establecido por la Compañía de vez en cuando.

2. Uso Autorizado

El Usuario solo está autorizado a utilizar el Sitio Web y los Servicios de acuerdo con los Términos y de buena fe. En particular y sin limitación, los Usuarios (independientemente de si han adquirido una Suscripción o no) se comprometen a que cualquier acceso o descarga de cualquier contenido disponible en el Sitio Web o a través de los Servicios siempre será el resultado de un interés legítimo genuino del Usuario y reconoce que cualquier método que aumente artificialmente el número de descargas, accesos o clics sobre dicho contenido está estrictamente prohibido en virtud de estos Términos (incluyendo , sin limitación, la generación de descargas, accesos o clics sobre dicho contenido a través de cualquier sistema de robots, arañas o cualquier otro mecanismo, aplicación móvil, programa o herramienta) y dará lugar a la cancelación de la cuenta del Usuario por parte de la Empresa y a la obligación del Usuario de indemnizar a la Empresa por todos los daños sufridos como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de esta empresa.

El Usuario se compromete a no utilizar los Servicios de forma negligente, con fines fraudulentos o de forma ilegal. Asimismo, el Usuario se compromete a no participar en ninguna conducta o acción que pueda dañar la imagen, intereses o derechos del Sitio Web o de terceros, en particular, los titulares del Contenido de los Colaboradores, el Contenido de Terceros o el Contenido Patrocinado.

El Usuario no interferirá con el funcionamiento del Sitio Web o en los Servicios, en particular, no se hará pasar por otro usuario o persona. El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna acción que pueda dañar, hacer que no esté disponible, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso normal del Sitio Web o de los Servicios, que pueda afectar a la seguridad del Sitio Web o de los Servicios, o que puedan interferir de alguna manera con los Servicios ofrecidos por la Empresa. Queda terminantemente prohibido el uso de robots, arañas o cualquier otro mecanismo, aplicación móvil, programa o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web o de los Servicios de cualquier forma que sea contraria al uso ordinario del Sitio Web o que infrinja los intereses de la Compañía (sin su autorización previa expresa). Asimismo, también está terminantemente prohibido obtener o intentar obtener los contenidos del Sitio Web utilizando cualquier método o sistema no expresamente autorizado por la Empresa o que no sea el método ordinario de acceso al Sitio Web.

El Usuario será responsable de cualquier coste exigido para el uso de los Servicios y de garantizar, antes de utilizar los Servicios, que las características de los Servicios satisfacen las necesidades del Usuario y que cumple con todos los requisitos y dispone de todo el equipo y software necesario para este fin.

Los derechos otorgados al Usuario en virtud de estos Términos son personales y no se asignarán a ningún tercero (incluidas las filiales o entidades que formen parte del mismo grupo de empresas) total o parcialmente, por cualquier medio, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de la Compañía.

Al prestar los Servicios, el Sitio Web puede publicar publicidad relacionada o no con los contenidos buscados o con los Servicios, que es expresamente aceptada por el Usuario.

3. Registro

Para poder utilizar determinados Servicios, el Usuario debe registrarse, creando un nombre de usuario y contraseña y activando una cuenta. Para ello, el Usuario deberá proporcionar una dirección de correo electrónico válida donde el Usuario recibirá notificaciones relacionadas con los Servicios. Si el Usuario es una persona jurídica o empresa, su nombre de usuario debe ser su nombre completo o nombre corporativo y la persona que se registre en nombre de la entidad jurídica o empresa declara que está debidamente autorizado para vincular a dicha entidad jurídica o negocio y que dicha entidad jurídica o negocio estará vinculado a estos Términos.

El Usuario se compromete a proporcionar la información obligatoria requerida para el registro y también reconoce que dicha información es verdadera, completa y actualizada. El Usuario es el único responsable de mantener dicha información actualizada. En caso de que el Usuario proporcione información falsa, obsoleta o incompleta, o si la Compañía tiene razones para sospechar de ella, la Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario.

El Usuario debe proteger y mantener la confidencialidad de la contraseña de la cuenta y no debe revelarla a terceros. El Usuario no debe permitir que otros Usuarios accedan a los Servicios a través de la cuenta del Usuario ni utilizar la cuenta de otro Usuario para acceder a los Servicios.

El Usuario es responsable de todas las operaciones realizadas a través de la cuenta del Usuario a través de cualquier dispositivo. Si el Usuario sospecha que otro Usuario está utilizando su cuenta, deberá informar inmediatamente a la Compañía.

La Compañía puede suspender o cancelar la cuenta del Usuario si considera que el Usuario ha incumplido estos Términos.

4. Contenido

Los Servicios permiten a los Usuarios:

Busque contenido que pueda resultar en Contenido de Freepik y descargue dicho Contenido de Lionstone Diseños.
Busque contenido que pueda resultar en Contenido de terceros y/o Contenido patrocinado, cuando esté disponible.
Cargar Contenido de los Colaboradores para su almacenamiento, publicación y oferta en el Sitio Web o a través de los Servicios, en los términos y siguiendo el procedimiento establecido por la Empresa de vez en cuando.
Si tiene alguna pregunta con respecto a cualquier contenido o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple con estos Términos, o que es inapropiado, puede hacerlo poniéndose en contacto con la Compañía como se indica en estos Términos o siguiendo las instrucciones proporcionadas en el Sitio web para una queja de derechos de autor.

4.1. Contenido de terceros y contenido patrocinado

En cuanto al Contenido de Terceros y el Contenido Patrocinado, el rol del Sitio Web se limita a completar la búsqueda solicitada por el Usuario y proporcionar dicho contenido como resultado de búsqueda con un enlace al sitio web correspondiente junto con información específica relacionada. En algunos casos, con el fin de proporcionar al Usuario una mejor experiencia de usuario y facilitar el retorno a los Servicios, el enlace puede presentarse dentro de un marco correspondiente al Sitio Web, que puede ser eliminado por el Usuario en cualquier momento.

La Compañía no es el proveedor del Contenido de Terceros o del Contenido Patrocinado y no se presenta como propietario de dichos contenidos. Además, mostrar el resultado de la búsqueda y el enlace no implica ninguna relación entre la Compañía y el tercero responsable del Contenido de Terceros o el Contenido Patrocinado.

La Compañía no selecciona, examina, controla, garantiza, aprueba, patrocina ni se identifica de ninguna forma con el Contenido de Terceros o el Contenido Patrocinado resultante de las búsquedas realizadas por los Usuarios. El Contenido de Terceros y el Contenido Patrocinado son responsabilidad exclusiva de los terceros que los hacen a disposición del público a través de Internet.

El Usuario podrá acceder a los sitios web de terceros correspondientes y descargar Contenido de Terceros y/o Contenido Patrocinado en los términos y condiciones establecidos por dichos terceros. La Compañía no será parte ni participará de ninguna manera en la relación entre el Usuario y el tercero correspondiente. El Usuario se compromete a leer y cumplir con los términos y condiciones establecidos por dichos terceros para la descarga y uso del Contenido de Terceros y/o Contenido Patrocinado.

La Compañía no es parte y no participa en la relación entre el Usuario y el tercero que ofrece el Contenido de Terceros o el Contenido Patrocinado, y no es directa o indirectamente responsable de la ejecución, omisiones, errores, negligencia o incumplimientos de los Usuarios o de dichos terceros. Cualquier reclamación de los Usuarios con respecto al Contenido de Terceros o al Contenido Patrocinado debe dirigirse a los terceros pertinentes a través del sitio web vinculado.

4.2. Contenido propio de Stampart Digital

Los Contenidos Propios de Stampart Digital se ofrecen en las condiciones indicadas de vez en cuando en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, restricciones al número de descargas por día) y su uso está permitido en los términos establecidos o mencionados en estos Términos, según corresponda.

4.3. Contenido de los colaboradores

Los Contenidos de los Colaboradores se ofrecen en los términos indicados en el momento pertinente en el Sitio Web (incluidos, entre otros, los límites de descarga diaria), y su uso está permitido en los términos establecidos o mencionados en estos Términos, según corresponda.

Al ofrecer Contenido a los Colaboradores, la Empresa actúa como un mero intermediario entre el Usuario que descarga dicho contenido y el colaborador, proporcionando al Usuario el acceso y suscripción al Contenido de los Colaboradores.

La Compañía hace esfuerzos razonables para garantizar la legalidad del Contenido de los Colaboradores. Sin embargo, la Compañía no puede supervisar ni controlar todo el Contenido de los Colaboradores. Por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta que la Compañía no será responsable de evaluar la originalidad, la no infracción de los derechos de terceros o la legalidad del Contenido del Colaborador y que la Compañía no garantiza ni es responsable con respecto a dichos contenidos, excepto en aquellos casos expresamente previstos en la normativa aplicable.

5. Almacenamiento y oferta de contenido de colaborador

La Compañía se limita únicamente a alojar el Contenido del Colaborador y, por lo tanto, no tiene obligación de editar, seleccionar, comprobar o controlar el Contenido del Colaborador ni garantiza, aprueba o está necesariamente de acuerdo con el Contenido del Colaborador. Si desea realizar una consulta relacionada con el Contenido del Colaborador o si cree que el Contenido del Colaborador viola cualquier derecho o no cumple con estos Términos, o es inapropiado, puede ponerse en contacto con la Empresa como se indica a continuación.

El Colaborador es responsable del Contenido del Colaborador proporcionado a la Empresa para su almacenamiento, publicación y oferta a los Usuarios a través del Sitio Web.

6. Responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que utiliza el Sitio Web y sus Servicios bajo el propio riesgo del Usuario y bajo la responsabilidad del Usuario y, por lo tanto, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad por el uso indebido o uso en violación de estos Términos.

El Usuario será responsable de cualquier daño a la Empresa resultante del uso del Sitio Web y de los Servicios por parte del Usuario incumpliendo los Términos y acepta indemnizar a la Compañía y a sus directores, empleados, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de estos Términos.

La Compañía no garantiza la disponibilidad o continuidad del Sitio Web o de los Servicios, ni su fiabilidad, calidad, integridad, exactitud o si son aptos para un propósito o actividad específica.

Como ejemplo y sin limitación, la Compañía no será responsable de los daños y perjuicios que puedan derivarse de:

Interrupciones, virus, problemas técnicos, interferencias, omisiones, indisponibilidad, cortes de energía, fallos en las redes de telecomunicaciones o equipos del Usuario que no son responsabilidad de la Compañía.
Retrasos o indisponibilidad del Sitio Web y de los Servicios debido a deficiencias o sobrecarga de tráfico en Internet, en la red de comunicación o en la red eléctrica.

Acciones de terceros.

Indisponibilidad del Sitio Web y de los Servicios debido a actualizaciones de mantenimiento o software.
Cualquier otro evento fuera del control directo de la Compañía.
SALVO POR LA MALA CONDUCTA DOLOSA DE LA EMPRESA, Y AQUELLOS CASOS EN LOS QUE DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS DEL USUARIO INVOLUCRADO O LA NATURALEZA DEL ASUNTO, LA LEY APLICABLE ESTABLECE QUE LA RESPONSABILIDAD NO PUEDE LIMITARSE POR ACUERDO, EL USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS ES DE RIESGO EXCLUSIVO DEL USUARIO Y LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO CAUSADO AL USUARIO COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO WEB Y / O LOS SERVICIOS.

De acuerdo con la Sección 4 anterior con respecto al Contenido de Terceros y el Contenido Patrocinado, la Compañía actúa exclusivamente como proveedor de un servicio de búsqueda según lo solicitado por el Usuario, sin asumir ninguna responsabilidad por los resultados de búsqueda.

La inserción de enlaces en los Servicios no implica ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de la Empresa del sitio web vinculado y, en consecuencia, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad en relación con el contenido de cualquier sitio web vinculado excepto en las circunstancias específicas previstas por la ley aplicable.

De conformidad con la Sección 4 anterior relativa a los Contenidos del Colaborador, la Empresa actúa exclusivamente como proveedor del servicio de intermediación entre la oferta de Contenidos del Colaborador y los Usuarios interesados en descargarlos, sin ninguna responsabilidad en relación con dichos contenidos, salvo en aquellos casos expresamente establecidos por la ley aplicable.

La Compañía hará esfuerzos comerciales razonables para asegurar la exactitud de las palabras clave y descripciones, así como la identificación del contenido exclusivamente para uso editorial o cualquier expresión equivalente. Sin embargo, LA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A NINGUNA PALABRA CLAVE, TÍTULO O DESCRIPCIÓN; O LA IDENTIFICACIÓN O FALTA DE IDENTIFICACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO VISUAL COMO EXCLUSIVAMENTE PARA USO EDITORIAL. Por esta razón y a pesar de cualquier otra limitación de responsabilidad que pueda ser aplicable de acuerdo con estos Términos, la Compañía no indemnizará ni asumirá ninguna responsabilidad en relación con cualquier reclamación resultante de palabras clave, títulos o descripciones inexactas, o del uso del contenido visual identificado como exclusivamente para uso editorial.

7. Intellectual Property

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web, los Servicios y/o el Contenido de Lionstone Diseños, su diseño y código fuente, y todo el contenido incluido en cualquiera de ellos (incluyendo, entre otros, texto, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logotipos, marcas comerciales, iconos, botones, imágenes, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o tienen licencia para la Compañía.

Salvo que se autorice expresamente en virtud de estos Términos, queda terminantemente prohibida la reproducción o distribución, así como la transformación, que produzca cualquier obra derivada de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier otro uso del Sitio Web, los Servicios, el Contenido de Freepik o cualquiera de sus partes.

El Contenido de Terceros y el Contenido Patrocinado están protegidos por derechos de propiedad intelectual, según corresponda, y pertenecen a sus propietarios. Aunque los Servicios pueden localizar y proporcionar acceso a estos contenidos, su descarga y uso está sujeto a las condiciones establecidas por el tercero correspondiente. La Compañía no es el propietario y no puede otorgar ninguna licencia o autorización en relación con el Contenido de Terceros o el Contenido Patrocinado. El Usuario deberá obtener autorizaciones que, en cada caso, estén obligadas a utilizar cualquier Contenido de Terceros o cualquier Contenido Patrocinado.

Si el tercero titular de un Contenido de Terceros o Contenido Patrocinado no desea ser incluido en los resultados de búsqueda de la Compañía, el tercero puede ponerse en contacto con la Compañía como se indica en estos Términos. Con respecto a un Contenido de Terceros específico o Contenido Patrocinado que aparezca como resultado de la búsqueda, puede utilizar la queja de derechos de autor que aparece junto al resultado.

Si cree que cualquier contenido infringe los derechos de terceros o no cumple con estos Términos, puede informarlo a la Compañía según lo establecido en estos Términos. Además, puede utilizar el sistema de informes de infracción de derechos de autor que se proporciona con cualquier resultado en el sitio web.

8. Contrato de licencia para contenido de Stampart Digital

La Compañía autoriza al Usuario a descargar y utilizar el Contenido de Lionstone Diseños bajo los términos de esta Sección (consulte la Sección 7 en relación con el Contenido de Terceros y el Contenido Patrocinado). La Compañía y sus licenciantes se reservan todos los derechos sobre el Contenido de Freepik no otorgado expresamente en esta licencia al Usuario.

La Compañía autoriza al Usuario de manera intransferible, limitada, no exclusiva y en todo el mundo durante la duración de los derechos pertinentes; para descargar, utilizar y modificar el Contenido de Freepik, en un dispositivo que el Usuario posee o controla y sólo para los fines y usos permitidos en estos Términos.

El Usuario podrá utilizar el contenido del Contenido de Lionstone Diseños siempre que:

No implica uso colectivo;
El contenido del Contenido de Lionstone Diseños no se utiliza de una manera que sugiera una asociación o respaldo por parte de la Compañía o del Sitio Web;
El contenido del Contenido de Lionstone Diseñoso cualquier trabajo derivado no se utiliza ni se incluye (en su totalidad o en parte) en una base de datos, archivo o en cualquier otro medio/producto de stock, colección, conjunto de clips o biblioteca, para su distribución o reventa o utilizado de cualquier otra manera que pueda impedir o limitar futuras visitas o descargas desde el Sitio Web;
No revende, asigna, transfiere ni sublicencia el contenido del Contenido de Liontone Diseños ni ningún trabajo derivado de un contenido del Contenido de Freepik;
No utiliza el contenido del Contenido de Freepik en artículos impresos o electrónicos (por ejemplo, camisetas, tazas, postales, tarjetas de cumpleaños o de felicitación, invitaciones, calendarios, modelos web o dispositivos electrónicos, aplicaciones, videojuegos, spots publicitarios, animaciones audiovisuales) destinados a ser revendidos, en cuyo contenido en el Contenido de Lionstone Diseños es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal (debido a su tamaño, relevancia o cualquier otra causa, en caso de duda sobre si el contenido principal es el elemento principal ( , se considerará que el contenido es un elemento principal);
No utiliza el contenido del Contenido de Lionstone Diseños (total o parcialmente) en ninguna marca comercial, logotipo o parte del mismo, que puede ser utilizado por cualquier otro medio para garantizar o implicar una garantía de cualquier producto y / o servicio, a menos que el contenido en el Contenido de Lionstone Diseños utilizado en tales casos se modifique de tal manera que sea un contenido nuevo y diferente no confunda similar con el contenido original en el Contenido de Freepik o implique un uso del contenido en el Contenido de Freepik como una plantilla o prueba, y no como un elemento final o material;
No hace ningún uso del contenido en el Contenido de Lionstone Diseños que pueda ser considerado difamatorio, calumnioso, obsceno, inmoral o ilegal, incluyendo, sin limitación, usarlo de una manera que coloca a cualquier persona que aparece en el contenido en el Contenido de Freepik en una luz negativa o los representa de una manera que puedan encontrar ofensiva como el uso en la pornografía , anuncios de servicios de escolta o similares, endosos políticos, productos anticonceptivos y;
No hace ningún uso del contenido del Contenido de Lionstone Diseñospara calumniar, difamar o vilipendiar a una persona, raza, sexo, cultura, religión, país, región, ciudad, pueblo o cualquier otro lugar.
Cuando cualquier contenido del Contenido de Lionstone diseños esté marcado o identificado como para uso editorial, o cuando dentro del mismo existan logotipos, productos reconocibles, edificios públicos, eventos públicos o imágenes tomadas en lugares donde aparezcan personas reconocibles en segundo plano, el Usuario sólo tendrá derecho a utilizarlo para dicho uso editorial. En tales casos, el Usuario se compromete a no utilizar dicho contenido de ninguna manera que implique publicidad, comercialización o comercialización de ningún producto o servicio. El Usuario será directamente responsable y la Compañía no asumirá ninguna responsabilidad como resultado del uso con fines comerciales por parte del Usuario de cualquier contenido perteneciente al Contenido de Freepik, que de acuerdo con este párrafo debe ser para uso editorial únicamente.

The authorization to use the content in the Lionstone diseños Content shall be free provided that any use of the content in the Lionstone Diseños Content by the User is credited to the Company/Website as stated by the Company from time to time. In order to benefit from the Service or to use the content in the Freepik Content without acknowledging the Company/Website, the User must purchase a subscription (hereinafter, the «Subscription») in the Website and download the content in the Freepik Content during the term of any such Subscription. Conditions in Section 9 shall apply to the purchase of the Subscription.

It is forbidden for a User to authorize any third parties to use the Freepik Content (or any modification of any content in the Lionstone Diseños Content). As an exception to the prohibition, the User may allow third parties to use the content in the Freepik Content, when each and every of the following conditions are met:

El tercero ha dado instrucciones profesionalmente al Usuario para que produzca bienes o le preste servicios y el Usuario utiliza un número limitado de elementos dentro del contenido del Contenido de Lionstone Diseños para producir dichos bienes o prestar dichos servicios al tercero instructor;
La autorización otorgada por el Usuario al tercero es por escrito y cumple con todas las restricciones de la autorización del Usuario para utilizar el contenido relevante en el Contenido de Lionstone Diseños e incluye, sin limitación, una restricción para que el tercero distribuya, revende o conceda licencias al contenido relevante en el Contenido de Lionstone Diseños (es decir, el tercero es el usuario final del contenido relevante en el Contenido de Lionstone Diseños).

Contacte con nosotros.

Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre las condiciones reflejadas en este Aviso Legal, por favor diríjase a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: 

Ir arriba
Abrir chat